viernes, 25 de noviembre de 2011

C.A. Tigre vs Rafaela - Para seguir soñando

Para seguir soñando
El Matador le mostró las garras afiladas a Rafaela y lo derrotó por 3 a 0 con goles de Carlos Luna, Diego Castaño y Diego Morales de penal. Los de Victoria están segundos en el Torneo, alcanzaron la zona de promoción y se ponen a tiro de Godoy Cruz en la tabla de la Copa. Se viene San Lorenzo otro rival directo.

Doble premisa tenía el encuentro para Tigre, no solo ganar para seguir sumando, sino que el triunfo le implicaba ganarle después de mucho tiempo a un rival directo. El partido tuvo al conjunto de Arruabarrena como dominador y en tan solo quince comenzó a traducir esa diferencia en goles cuando Román Martínez hizo la pausa justa y espero la diagonal de Carlos Luna para asistirlo y que el propio Chino defina cruzado ante la salida de Guillermo Sara. Un gol con doble sentido, que se da el mismo fin de semana en que Tigre salía campeón en Vicente López ante Platense con tanto del goleador. El resto de la etapa inicial mostró que el Matador era el dueño de las acciones pero no logró convertir.

En la segunda parte El Matador no arrancó bien, pero poco a poco fue llevando a su rival a su propio campo. Pasaron 16 minutos para que llegue el segundo. Primero Diego Morales pasó a tres jugadores, pero perdió con Fontanini y la pelota se fue al corner, el cual ejecutó el propio Cachete. El tiro fue preciso a la cabeza de Diego Castaño que clavó el 2 a 0. Cuatro minutos después la crema quiso jugar rápido un tiro libre y Tigre recuperó la pelota, Diego Morales manejó la contra cediendo para Javier Carrasco que entre varias piernas habilitó a Morales, Fontanini metió la mano, vio la amarilla de Laverni que cobró el penal que Cachete cambió por gol. El resto de la etapa fue de total domino del local hasta que llegó el final.

Los tres triunfos del Matador lo depositan segundo en el torneo y a dos de Godoy Cruz por la Copa Libertadores, pero todos en Victoria saben que lo más importante esta en la tabla de los promedios donde Tigre abandona el descenso directo, y se pone a cinco puntos de San Lorenzo (que aun tiene que jugar) y será el próximo rival, por eso la gente cantaba "el domingo cueste lo que cueste..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba