sábado, 27 de agosto de 2011

Un buen punto que salió caro

Tigre había hecho bien los deberes por más de 50 minutos pero fue sintiendo el desgaste y terminó metido atrás. Las lesiones de Diego Castaño y su reemplazante Matías Escobar complicaron aun más el partido y el matador terminó llevándose un punto en cancha de Lanús.







La Fortaleza, tierra hostil para Tigre desde décadas. Se sabía que sería una parada difícil. Sin embargo fue el conjunto de Rodolfo Arruabarrena presentó las mejores cartas en el desarrollo inicial. Gastón Díaz era la manija por la izquierda, mientras que Román Martínez era el eje del juego. Los tres de arriba apretaban en la salida y recuperaban la pelota, sin embargo la creación clara de jugadas no estaba presente, es que Diego Morales sigue sin funcionar en este Torneo y en los de Victoria lo sienten. Un zapatazo de Díaz revolcó a Agustín Marchesín, de ese corner vino una jugada polémica en la que algunos reclamaron penal del arquero sobre el lechuga, pero nada para Pezzotta, quien minutos más tarde volvería a ser protagonista al no cobrar una mano de Carlos Izquierdoz, que sacó la pelota en la línea de gol. El Matador era más que su rival, sin embargo le costaba penetrar con claridad el fondo del local.



En la segunda parte, todos se sorprendieron al ver a Matías Escobar en lugar de Diego Castaño, una contractura dejó afuera de los últimos 45 al capitán. Luego un fuerte golpe de Paolo Goltz y una durísima entrada de Guido Pizarro, sobre Román Martínez, sacaron al volante creativo del partido. Escobar estaba rindiendo pero también tuvo que salir antes, su lugar lo ocupó Emanuel Pío, pero en esa posición no pudo cumplir. La figura de los locales fue creciendo y contaron con un par de chances para abrir el marcador, pero se encontraron con la buena respuesta de Javier García (en el primer tiempo le tapó un cabezazo a Silvio Romero). El ingreso de Javier Carrasco le dio algo de vértigo pero tanto Maggiolo como Luna estaban exhaustos (sobre todo este último). El partido se diluyó sin demasiado más por ofrecer y terminó dando la imagen de que la igualdad representaba lo hecho en el campo.



Se le quitó un punto a Lanús luego de cinco derrotas seguidas, aunque se acumulan siete encuentros de visitante sin ganar (con dos derrotas). El funcionamiento de la primera etapa fue bueno, esperemos que Cachete termine de enganchar para que Tigre pueda ser un Matador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba