Eduardo Romanelli, subcampeón de la F1 Power Boat, viajará este fin de semana a Puerto Iguazú con la intención de lograr su primer triunfo en el campeonato 2011.
"Este año logré ganar en Paraná pero era la últimacarrera del año anterior, así que ahora para mantener mis chances para el torneo de este año hay que salir a buscar el triunfo en las carreras que quedan y sin dudasPuerto Iguazú será una buena oportunidad" destacó el piloto de San Fernando.
"Por distintas circunstancias en las últimas carreras nopudimos lograr buenos resultados finales con el equipo, pero nunca bajamos los brazos. Me sentí muy cómodo en el circuito de Puerto Iguazú donde se corrió elaño pasado, por lo que aspiro a llegar al podio, aunque lo ideal sería regresar de Misiones con un triunfo" afirmó.
Y luego agregó: "la pista se arma en un lugar como pocos en el mundo, ya que vamos transitando en distintos momentos aguas de Brasil, de Paraguay y de Argentina. Eso sumando a la cordialidad con la quesiempre nos tratan en Misiones y el marco que brinda el paisaje son todos incentivos extra que tenemos los pilotos al correr en un lugar así".
La tercera fecha dela F1 Power Boat se efecturá este sábado y domingo en la nueva costanera de Puerto Iguazú, la cual será inaugurada oficialmente durante el fin de semana porel Gobernador de la Provincia de Misiones Maurice Closs.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario