Se acerca al objetivo
En Rosario Tigre venció a Newell's con gol de Carlos Castiglione por 1 a 0, suma tres puntos vitales en la lucha por no descender y deja a la Lepra en conflicto. Buen debut de Lucas Orbán en la zaga central.
Allá se eleva como toda la ilusión de la tribuna visitante llena, salta más que ninguno y conecta de cabeza para gritarlo en una sola voz junto a sus compañeros, junto a todos los que viajaron hasta Rosario para ver como la pelota de Carlos Castiglione se metía en el fondo del arco para darle el triunfo a Tigre ante Newell's. ¿Merecido? discutible, pero sin dudas importante. El Matador no había arrancado bien, y tuvo que soportar una ráfaga de La Lepra entre los 10 y los 15 con la que casi se abre el marcador. Lo perdió Maximiliano Urruti tras la perdida del balón por parte de Diego Castagno, en una pelota que recorrió la derecha y la izquierda para que el juvenil se enrede y termine en un remate débil. Luego Javier García se lució ante un tiro de Leonel Vangioni y luego un remate cruzado que se fue desviado dejó a todos boquiabiertos. A los 26 el local contó con una más en los pies de Víctor Figueroa que mano a mano ante el arquero elevó su remate. Luego llegó el tanto de los de Victoria y a la etapa inicial solo le quedó un tiro de Figueroa apurado, que se fue cerca.
La segunda parte, casi sin tener la pelota, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena se fueron metiendo atrás y frenó todo intento de los de Diego Cagna, que metió a Ricardo Noir y Víctor Aquino para darle más peso ofensivo a u equipo, sin embargo no pudieron contra el ingreso de Andrés Rodales y de Norberto Paparatto (a 5 del final) que clausuraron el carril derecho. El Matador pudo haberlo liquidado pero en la cálida tarde del Marcelo Bielsa el chiquitín no estuvo inspirado.
Tigre metió el segundo triunfo seguido, le restan seis puntos de doce en juego para cumplir el primer objetivo, y el viernes tendrá en el Dellagiovanna un partido de esos que suele no ganar, ante un rival directo que es Atlético Rafaela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario