Un Tsunami de agua fría
Tigre llegaba entonado luego de dos triunfos que le permitieron despegarse de River e Independiente en los promedios. Sin embargo Banfield con un hombre menos lo ganó sobre el final con un gol del juvenil Facundo Ferreyra. El otro gol del taladro lo marcó Cristian García mientras que el empate transitorio para el matador fue obra de Diego Morales. El referi del partido jugado en Victoria fue Pablo Díaz, de flojo desempeño.
Cómo empezar a explicar la derrota de Tigre sino por los dos errores de Martín Galmarini en la última línea. En un partido que en su desarrollo siempre fue favorable al Matador. El encuentro se complicó cuando promediando la primera parte Jorge Achucarro lanza desde la derecha un mal centro hacia donde no había ningún compañero. El que va por el segundo palo es el Pato Galmarini a quien nadie le grita y permite que Marcelo Carrusca le gane y tire un centro atrás para que Cristian García la empuje en el borde del área chica. Hasta ese momento y los 21’ minutos restantes de la etapa el Taladro había creado una sola situación de peligro en la cabeza de Mauro Dos Santos, en cambio su rival tuvo algunas claras con Stracqualursi y un remate formidable de Andrés Rodales que Enrique Bologna sacó en una volada espectacular. Para decorar la superioridad poco contundente Pablo Díaz se comió un claro penal sobre el goleador de la temporada, Stracqualursi.
El segundo periodo Tigre tuvo más empuje que fútbol, Morales se volcó hacia la izquierda perdiéndose en el desarrollo de las jugadas, pero la posición le permitió convertir el empate tras un centro de Galmarini que no pudo conectar Traca y definió por encima de Bologna. Banfield con el empate siguió refugiado atrás y demorando el juego. Sistema que se hizo aun más marcada con la expulsión de Marcelo Bustamante a los 70’ tras una mano que le costó la doble amarilla. Unos minutos después Barraza tendría que haber dejado la cancha tras un patadón sobre Cachete, pero para el árbitro fue solo amonestación. El partido se moría en las demoras y los jugadores caídos cuando Bologna sacó largo para Ferreyra que estaba al borde del área de Tigre, el juvenil disputó la pelota con Galmarini y le ganó el duelo con un giro fantástico para rematar al primer palo y dejar sin respuesta a Islas. Casi sin tiempo el Matador contó con dos situaciones más pero la poca fortuna y las malas definiciones lo dejaron sin nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario