perdidos en el Bosque
La falta de punteria y la soledad de Stracqualursi no pudieron con los desaciertos defensivos que presenta Tigre en todos los partidos. Sumandole un grosero error que le anulo al matador el segundo tanto y lo dejó con diez hombres en la misma jugada. Errores y resultados que se repiten en un encuentro que pudo ser para los de Victoria pero que se perdió en el bosque.
Tigre jugaba tranquilo y controlaba el partido. Si bien el dominio era tibio le alcanzaba para ser algo más que su rival. Sin llegadas claras contó con tres faltas a 40 metros del área. Todas las tiró hacia el área; la primera no llegó, la segunda no tuvo respuesta efectiva y en la tercera Echeverria la punteó y se fue cerca. Román Martínez no aparecía mucho pero tenía una actitud un poco más diferente a la de otros partidos intentando adelantarse en el terreno. Precisamente Román se metió en el área, la pelota se le quedó larga y trastabillando alcanzó a abrir para Morales que definió con derecha al segundo palo para el uno a cero. Desde ahí el Matador se impuso al Lobo. Los nervios se apoderaron del local costándole llevar peligro.
Islas anticipó a Schellotto arrojándose con los puños hacia adelante en la mejor atajada, sin embargo tuvo dos errores. Salió mal a un centro sobre el segundo palo y el mellizo cabeceo afuera; el otro terminó en el corner que derivó en el gol de Neira, cuando no salió a buscar un centro débil, tampoco le gritó a la defensa y Echeverría la mandó afuera. En el segundo envío de ese tiro de esquina, tocaron corto para Neira que remató desde el borde del área y se metió en el primer palo. Uno a uno y los nervios cambiaron de bando. El Mens Sana fue llevando a los de Victoria contra su arco, pero no logró convertirlo en peligro.
A los pocos minutos de iniciada la segunda parte Tigre se quedó con uno menos tras las segunda amarilla que recibió Galmarini por una mano que no existió y que era el segundo gol del Matador. Que a pesar de todo contó con varias situaciones. Una contra manejada por Morales; tiró larga para Román que frenó, devolvió hacia atrás y cachete remató, un rebote se la devlvió, cedió para Traca pero tapó Sessa y se fue al corner. Diego Morales hizo una gran corrida que terminó en Foul cerca del área, el mismo Morales remató por encima del travesaño. Cachete otra vez para Traca que pasó entre dos e incómodo definió de taco, pero tapó Sessa.
Suele decirse que cuando erras mucho lo sufrís en tu arco. Islas le tapó un mano a mano a Córdoba, la defensa no terminó de despejar y el lobo rearmó la jugada por derecha, Rieloff desbordó, centró por abajo y Neira a espaldas de Echeverría definió solo.
Cerca del final Gómez jugó una pared con cachete y remató cruzado por arriba. Para completar el árbitro Delfino redondeó una noche horrible no cobrando un penal clarísimo de César González sobre Castaño, en una jugada en la que sancionó falta sobre Sessa que no existió.
Pasó la séptima fecha Tigre (dos derrotas consecutivas) sigue errando las situaciones de gol que genera, mientras en su arco entran las pocas que recibe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario