Tigre ganaba muy bien en la Bombonera, pero las desatenciones defensivas le permitieron a Boca alcanzar el empate. Fue 3 a 3 en un partidazo que incluyó un Hattrick de Denis Stracqualursi. Con este punto el Matador quedó en el borde de la Promoción.
Hace varios partidos que Tigre es dos equipos al mismo tiempo, en ataque y apoyado en la fiereza del goleador Denis Stracqualursi, capas de meter tres goles en la bombonera y cuando los volantes desbordan someten a los rivales. En el primer gol Martín Galmarini tuvo la tranquilidad para verlo a Mariano Echeverria en posición de Wing, y la firmeza para centrar al primer palo, donde Denis durmió a su marcador y la clavó de cabeza; como en el segundo cuando el centro vino desde la izquierda desde su botín zurdo. Era el 2 a 0 y parecía que estaba controlado. Porque Diego Morales tenía la pelota, Román Martínez hacia un gran partido y en el fondo Echeverría cortaba todo. Pero Boca comenzó a exigir un poco más y las falencias se notaron mucho. Primero Mouche, luego Clemente Rodríguez, más tarde y por tres Juan Román Riquelme, probaron rematando desde afuera. La de Clemente se fue lejos, una de Riquelme sacudió el travesaño y Daniel Islas tapó las restantes. Llegó el minuto 42 tras un mal despeje de Mariano Pernía apareció Riquelme, Esteban González como todo el partido lo corrió de atrás, hizo el 2-1 con Palermo, Echeverría llegó a cortar pero el rebote le cayó a Colazo y el pibe de boca le pegó combado al segundo palo para el 2 a 1. Inatajable el disparo, como el de Juan Román Riquelme cuatro minutos después que con total libertad le dio fuerte para irse empatados a los vestuarios.
El segundo tiempo planteaba la incógnita de cómo reaccionarían los equipos. Boca arrancó dominando, pero a los pocos minutos Tigre logró someter al medio campo, con un Cachete Morales inspiradísimo y un Patito Galmarini muy enchufado. Hasta que llegó el penal del chico Enzo Ruiz sobre Echeverria (¿no debió ser expulsado el defensor?) Penal que Tracagol convirtió ejecutando fuerte y arriba. 3 a 2 y el control total del partido. Aunque minutos después con el ingreso de Chávez, Clemente Rodríguez se fue a la izquierda y volvieron los desaciertos. Gastón Díaz lo corrió por detrás, nadie salió a atorar, uno se corrió de la línea de disparó y el lateral-volante xeneize le dio un fierrazo y empató el encuentro cuando faltaban 13 minutos.
Poco a poco el ritmo se fue diluyendo, y el partido se cerró con tiros de esquina sobre el área del Matador para terminar empatado en tres. Tigre estuve dos veces arriba por las virtudes de su ataque cuando puede jugar, pero las libertades defensivas le permitieron a Boca lograr una igualdad que sin dudas no mereció. Fue empate aunque sin dudas los tres puntos tendrían que haber viajado a Victoria.
domingo, 17 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario