Una vez más fue todo para El Grana
Con tres goles de Silvio Romero, Lanús sigue su racha invicta y deja a Tigre mirando de reojo lo que pasa con sus rivales para la Promoción. Las conjunciones de errores por parte del local le facilitaron la tarea a un conjunto granate que le mete presión a Vélez.
El partido era chato, ninguno de los dos tomaba el control de la pelota y el terreno, donde contar tres pases seguidos era parecido a una utopía. Sin embargo a los 15 minutos un cabezazo corto de Andrés Rodales no hizo más que dejarle la pelota a Guido Pizarro, el volante grana tocó de primera para Silvio Romero que definió ante la salida de Islas (casi la saca) puso el 1 a 0 y desde allí cambió la situación.
Los del sur se tranquilizaron e intentaron mejorar en el dominio, lo consiguieron, pero Tigre contó con un par de situaciones claras para empatarlo con un tiro en el travesaño y un cabezazo de Martín Galmarini que encontró Agustín Marchesin.
La segunda parte liquidó el partido en apenas un rato, a los 5 y a los 11 Silvio Romero se fue solo dos veces y consiguió ampliar y definir el resultado final. Con sendos remates cruzados. Ingresó Rubén Botta por un gastado Estaban González, más tarde le tocó salir a Pablo Cáceres (también con limitaciones físicas) y el encuentro cayó en un poso del que solo salió para que se luzcan ambos arqueros.
Tigre no tuvo ideas, nunca supo como doblegar a un Lanús que lleva 9 partidos sin derrotas y se ilusiona con el torneo, por el lado del Matador será otra semana amargar, en la que se dependerá de los resultados ajenos. Las lesiones y el muy mal trago de esta tarde, no crean el mejor ambiente para lo que viene; nada más y nada menos que Vélez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario