Rompiendo rachas
Tigre le ganó 2 a 1 a Colón en Victoria y cortó una serie de cinco encuentros sin ganar, tres en condición de local, y además terminó con el invicto de siete partidos de Colón como visitante. Carlos Luna y Javier Carrasco, uno cada uno, e Iván Moreno y Fabianesi los autores de lo goles. Buen arbitraje de Mariano González.El Matador arrancó como en el partido anterior, llevándose a su rival por delante, intentando convertir lo antes posible. Así, casi lo consigue a los dos minutos cuando tras un centro en el que no llega Ezequiel Maggiolo lo tuvo Ramiro Leone arrojándose de palomita en el segundo palo, pero su cabezazo salió apenas cerquita del poste. Luego lo tuvieron el Lechuga, Diego Morales y Carlos Luna, pero Diego Pozo lo evitó. Tigre se quedó un poco después de dos corridas del chico Gabriel Graciani a espaldas de Leone en las que Juan Carlos Blengio llegó a cortar. Parecía que se revivía la historia de Santa Fe, pero tras un corner en el que Maggiolo cabeceó en el primer palo apareció el goleador. El Chino Luna se metió entre todos, conectó la pelota y la mandó dentro del arco desprotejido. Sobre el final de la etapa Graciani se escapó pero Javier García tapó el remate y el local se fue al descanso arriba por un tanto.
La segunda parte afirmaba el triunfo, Blengio lo tuvo para liquidar pero al defensor el gol no se le da y Ronald Raldes se lo sacó cuando desde el suelo el capitán del matador remataba al arco.
Con Javier Carrasco por Maggiolo, Rodolfo Arruabarrena buscó más explosión y la encontró. El petisito que venía de convertir ante el tatengue recibió de Cachete Morales en el medio del área y definió abajo a la derecha del arquero para estirar la ventaja, anotar su tercer tanto y ser el goleador del equipo junto al Chino. Pero parece que a los de Victoria todo se les hace cuesta arriba y en una desatención tras un corner Iván Moreno y Fabianesi descontó entrando por el segundo palo. El Vasco leyó el partido distinto que otras veces, no quizo arriegar y mando al verde césped a Norberto Paparatto por Morales para bajar la persian y que el partido termine 2 a 1.
Tigre no ganaba desde la octava fecha (1 a 0 a Argentinos) y de local en la cinco( 1 a 0 ante Banfield), mientras que su rival Colón estaba invicto de visitante, siete partidos con cuatro triunfos y tres empates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario