Tigre volvió a ser protagonista pero no pudo aguantar el triunfo ante Unión en Santa Fe en lo que terminó siendo empate en uno. Javier Carrasco había abierto la cuenta, pero lo empató Juan Avendaño. El Matador terminó con diez por la expulsión de Román Martínez.Fue superior, lo dominó, metió al rival en su propio campo; sin embargo no le alcanzó para volver a sumar de a tres. Es que Tigre fue más que Unión a largo del partido y lo demostró al minuto cuando tras una buena pelota de Román Martínez, Martín Galmarini cabeceó y encontró a (la figura) Enrique Bologna. Minutos más tarde Diego Morales, otra vez de cabeza, casi abre el marcador pero en esta oportunidad el travesaño se lo negó, como el poste lo hizo ante un tiro libre cerrado de Gastón Díaz y el propio Bologna que le sacó del ángulo un zapatazo a Emmanuel Pio.
El Matador llegaba por todos lados, los cambios en el once inicial le habían sentado bien, porque Díaz se proyectaba en velocidad por la izquierda tanto como Galmarini por el otro sector, mientras que en la mitad (algo recostado sobre la derecha) Pio le daba volumen de juego al equipo, apoyado en un solvente partido de Martínez. Pero lo importante no ocurría, la pelota no entraba y Luna al inicio del segundo tiempo volvió a fallar.
A la cancha Javier Carrasco por Ezequiel Maggiolo y la sorpresa que nadie esperaba. Pio lanzó un centro de derecha a izquierda y allí donde no había nadie el chiquitito apareció a toda velocidad arrojándose de cabeza para poner justicia en el marcador, uno a cero para la visita y el encuentro comenzaba a cerrarse.
Sin embargo El Matador no está de racha. El Pato tuvo que dejar la cancha por un esguince y saltó al campo un Ramiro Leone desconectado, casi sin compromiso con lo que quedaba de desarrollo y los de Victoria comenzaron a mostrar falencias a la hora de llegar y de marcar. Así tras un corner en el que Paulo Rosales anticipó a todos en el vértice del área pequeña, llegó la cabeza de Juan Avendaño, defensor acostumbrado a esto de convertir, anticipó a Norberto Paparatto y a Javier García para poner cifras definitivas. A cinco del final y con el ánimo por el suelo, Martínez le reclamó a Federico Beligoy un cartón amarillo por tantas faltas recibidas, pero la tarjeta fue para él, seguida de una segunda por un foul leve en la mitad de la cancha, para que los de Arrubarrena (que lo miró desde el palco) finalicen con diez.
El Matador recuperó las ganas y la capacidad de doblegar a su rival en el terreno, pero una vez más la falta de puntería de sus delanteros le hacen sumar el tercer empate en los últimos cinco juegos completando una racha de tan solo tres unidades de las ultimas quince en juego, puntos que en la lucha de los promedios en igual a nada.
martes, 1 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pongan alfo del mariano moreno que la cat 00 salio campeona
ResponderEliminar