domingo, 7 de agosto de 2011

Tigre vs Racing - Noche de debuts, regresos, remodelaciones y dudas.

Noche de debuts, regresos, remodelaciones y dudas.

Tigre hacia gala de las remodelaciones y sus flamantes 109 años de existencia, con un elenco que contaba con los retornos de Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo, por tercera vez en la Institución, más los estrenos de Emanuel Pío, Carlos Castiglione, Javier Carrasco y Matías Escobar. Fue 1 a 1 gracias a Ramiro Leone en el segundo tiempo. Había puesto en ventaja a Racing Teofilo Gutiérrez.


Habrá que cambiar muchas cosas si se quiere mejorar, pero todavía hay tiempo de todo. Tigre arrancó la Temporada sabiendo que con suerte tiene que jugar 40 partidos en lugar de 38 y para eso necesitará unas 60 unidades. Hoy sumó la primera tras estar cayendo 1 a 0 con un gol, en la primera mitad, de Teofilo Gutiérrez que entró solo por el segundo palo para empujar un pase de Lucas Castro ¿Dónde estaba Gastón Díaz?

El Matador se descontroló y lo pudo sufrir, pero poco a poco Racing fue dejando de presionar y con un zapatazo de Emanuel Pío que Sebastian Saja envió al corner y uno tiro bombeado de Diego Castaño que dio en el techo del travesaño la imagen de Tigre fue algo mejor.

La segunda mitad tenía presión de la academia y poco control del local, Diego Morales se perdió en el barullo, Martín Galmarini de tanto correr quedó desorientado y Leone no prosperaba por el otro andanivel. Increíblemente el Vasco sacó a Pío (era de lo más claro) pero la buena noticia era el ingreso de Ezequiel Maggiolo que le aportó más vértigo al ataque, sumándose al Chino Luna. Sin embargo lo mejor se vio con el ingreso de Javier Carrasco (salió Galmarini ¿Tarde?) El chiquitín de Lanús desbordó por la derecha envió un centro que encontró a Leone por el segundo palo que arrojándose al hacia delante le dio con la zurda para iguar la noche y calmar un poco la ansiedad. Es cierto Racing lo tuvo en dos oportunidades, pero Javier García respondió tapándole el mano a mano a Lucas Castro y en la otra Valentín Viola la mandó a la tribuna.

Tigre rescató un punto, se sumó y eso es positivo, pero para alcanzar el objetivo es fundamental ganar en casa y mucho más importante derrotar a los rivales directos como San Martín de San Juan, con quien se medirá el martes 16 desde las 15 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba