martes, 13 de diciembre de 2011

Tigre vs Independiente - Dejó pasar su oportunidad

Dejó pasar su oportunidad

Tras un buena primera parte en el que Tigre ganaba con tanto de Diego Morales de penal, Independiente lo dio vuelta y se lo llevó por a 2 a 1 en su cancha. Los goles del local fueron de Facundo Parra de penal y Hernán Fredes. Buen arbitraje de Sergio Pezzotta.

Tigre había arrancado mejor, estrenando un esquema que se bosquejó entre semana cerca del final del partido con Vélez. Martín Galmarini por derecha, a su lado estuvo Emmanuel Pío, el cinco fue Diego Castaño, pegadito a él se paró Román Martínez y por izquierda se desplazó Gastón Díaz; quedando arriba Diego Morales y Carlos Luna. Cachete fue el eje de todo lo que tuvo que ver con la ofensiva y a los diez minutos Leonel Galeano se lo llevó por delante, claro penal que Morales cambió por gol rematando fuerte abajo a la derecha de Hilario Navarro. De ahí en más el matador contó con dos chances claras. un remate desde afuera alto y cruzado de Diego Morales que se fue apenas desviado y otra del Chino Luna que corrió 30 metros solo para enfrentar a Navarro y entregarle la pelota tras un remate débil. Ahí se paró la cuenta y la pelota comenzó a rodar al ritmo de Independiente que con poco fue generando faltas cerca del área lo que provocó una gran atajada de Javier García con mano cambiada en una bola que buscaba arco. Así se cerró la etapa inicial con la sensación de que los de Victoria comenzaban a dejar de lado todo su dominio.

No pasó mucho hasta el empate del rojo. Lucas Orban que venía rindiendo quedó pagando, se escapó Martínez Benítez, García salió desesperado y cruzó al juvenil. Penal que Facundo Parra cambió por gol, aunque García casi lo saca. En los cinco minutos siguientes el arquero ex Boca se lució en dos oportunidades, pero lamentablemente a los 20 rozó el remate de Hernán Fredes desde lejos pero no alcanzó, la pelota se coló junto al segundo poste y le dio la ventaja al local. En todo lo que quedó de partido, los del Vasco Arruabarrena solo contaron con una oportunidad que fue clara. Tiro de esquina de Cachete que taqueó Diego Castaño en el primer palo, la dejó para Mariano Echeverría, pero esta vez el defensor, elevó su remate por encima del travesaño.

Se acabó el encuentro, terminó el Apertura, finalizó el contrato del técnico y Tigre continua en descenso directo. .A pesar de no haber realizado una mala campaña se pudieron rescatar varios puntos más, habrá que pensar en frío elegir bien los únicos dos refuerzos y que sea cual sea el próximo (o el mismo) director técnico, haga las cosas un poco mejor para terminar redondeando la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba