viernes, 9 de diciembre de 2011

Tigre vs Vélez - Se queda sin cartas

Se queda sin cartas

El Matador sigue desperdiciando chances de alcanzar el objetivo y cayó en Victoria frente a Vélez por 3 a 1. Los goles de la visita fueron de David Ramirez, Augusto Fernández y Guillermo Franco, había descontado Diego Morales con un golazo.


Tras derrochar todas las oportunidades de ganarle a sus rivales directo en los promedios a Tigre no le quedó otra que jugarse las cartas más importantes en su historia reciente de Primera en dos poderosos del Torneo argentino, como lo son Vélez en la actualidad e Independiente en la historia. El primero fue derrota, que duele tanto en lo numérico como en lo futbolístico . Una vez más el conjunto del Vasco Arruabarrena arrancó abajo (novena vez) y no solo no pudo darlo vuelta, sino que tampoco alcanzó el empate. El encuentro era de tramite parejo, y en una ráfaga el Fortín demostró lo que sabe. A los 30 Tras un pase de taco de Guillermo Franco que pasó entre las piernas de Norberto Paparatto David Ramírez entró libre al área perseguido por Juan Carlos Blengio que nunca le dio alcance, el mago remató cruzado ante la salida de Javier García para poner a su equipo en ventaja. La diferencia se amplió cuatro minutos más tarde tras gran pase de Ramírez que habilitó a Augusto Fernández, Blengio nunca llegó al cruce, y el ex River sacó un tiro inapelable, 2 a 0. Parecía que todo se desmoronaba, pero antes del cierre de la etapa Diego Morales gambeteó a tres defensores por izquierda para definir de derecha al ángulo y descontar.

El inicio del segundo tiempo fue extraño, si bien al minuto con un cabezazo que dio en el travesaño Diego Castaño pudo igualar, no se explica el ingreso de Emanuel Pio por Ezequiel Maggiolo (poco buscado por sus compañeros). La otra variante que demostró la falta de brújula fue la tercera cuando Gastón Díaz ingresó por Román Martínez pasando Martín Galmarini (volvió a la titularidad) como doble volante central. De todas maneras el peor de los absurdos vino en un saque lateral para el Fortín a 30 metros del área. Con los jugadores de Tigre distraídos Mariano Bittolo fue inteligente y sacó rápido para Guillermo Franco que picó entre Blengio y Mariano Echeverría para ponerla arriba en el primer palo, inatajable para García.

A Tigre le queda una sola carta para alcanzar el objetivo corto, el de los 30 puntos con los cuales engrosar un promedio cada vez más flaco y esa carta es el Rojo en Avellaneda, para difícil ante un equipo que pelea su chance por un lugar en la Copa Libertadores y para colmo el equipo de Victoria no respondo en el campo como la gente pide, por eso la hinchada comenzó a mirarse a sí misma y se quedo cantandose una vez finalizado el partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba