sábado, 24 de septiembre de 2011

F1 Powerboat: Hugo Pio frente a un emotivo fin de semana en Pto. Iguazú

La fecha de la F1 Power Boat en Puerto Iguazú tendrá un significado especial para Hugo Pio, uno de los protagonistas de la categoría en las últimas dos temporadas.

"Este año ha sido muy especial desde el punto de vista personal y espero poder lograr un buen resultado en Puerto Iguazú para dedicárselo tanto a mi papá, a quien perdí hace unos meses, como al papá de mi novia Vesna, quien vivía en Puerto Iguazú y que falleció hace unas semanas" dijo Pio.

"Fue un momento muy duro para todos, primero ella me acompañó a mi cuando mi padre tuvo el accidente que le costó la vida en Tigre, y ahora me tocó a mi estar con ella y su hijo Franco en una situación tan especial, por eso esta carrera va a estar dedicada a ambos padres" continuó.

"Mi papá fue muy importante tanto en el plano deportivo como en el personal. Siempre estuvo a mi lado y me apoyó en todo lo que hice. En esta carrera teníamos planeado con el equipo que corriera Alejandro López pero por estas circunstancias hicimos el cambio y el va a estar conduciendo la lancha en San Fernando" agregó Pio.

"Nuestra lancha se ha mostrado muy equilibrada en las últimas carreras y sin dudas tenemos que sumar buenos puntos en cada fecha para aspirar al campeonato" finalizó.

La próxima fecha de la F1 Power Boat se correrá dentro de una semana, el 1 y 2 de octubre, en la nueva costanera de Puerto Iguazú, en el extremo norte de la provincia de Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba