domingo, 25 de septiembre de 2011

Tigre vs All Boys - Vértigo

Vértigo

Entre sus definiciones, el diccionario de la lengua española lo señala como: “Apresuramiento anormal de la actividad de una persona o colectividad”. Por lo tanto, lo que aplicó All Boys en el inicio de las acciones, y lo hizo poner en ventaja a través de Mauro Matos. Otra de sus acepciones es: “Sensación semejante al mareo, producida por una impresión muy fuerte” aquello que Tigre sintió hasta que encontró el gol del empate en los pies de Román Martínez.

Esto nos hace contar la historia en dos partes claras. José Romero planteó un partido basado en los días de ventaja en el descanso. Abrió a Matías Pérez García por el ataque izquierdo y ahí tapó a Gastón Díaz, que si bien se mostró en un par de oportunidades, los cambios de frente en el Matador no han sido una característica. Desde ahí y con Mauro Matos buscando la espalda de Juan Carlos Blengio, más la velocidad de Agustín Torassa, generaron un par de situciones, una en la cual Javier García se lució tapándole un zapatazo a Torassa. A todo esto la respuesta del local fueron un par de contras; una que cerca del cierre de la etapa tuvo una gran remare de Ezequiel Maggiolo que encontró a Nicolás Cambiasso bien parada para despejar. Segundos más tarde y antes del pitazo de Silvio Trucco (de flojo arbitraje) Matos volvió a ganarle en lo alto a Blengio y con preciso cabezazo entrado por el segundo palo hizo que los de Floresta se fueran al vestuario en ventaja.

Con Martín Galmarini por Díaz, arrancó la segunda etapa, donde los de Rodolfo Arruabarrena parecieron recordar el verdadero objetivo del plantel y comenzaron a jugar un poco más. Entró Carrasco por un Ramiro Leone impreciso y minutos más tarde Diego Castaño dejó su lugar a Emanuel Pio. El equipo se asentó, Román se perdió un gol increíble, pero a cuatro del final tuvo su revancha y clavó un golazo desde afuera del área. Sobre el cierre las dos tribunas y la platea gritaton gol de Maggiolo, pero su cabezazo se había ido junto al palo.

Una vez más Tigre demostró recuperación ante la adversidad, algo fundamental en la pelea que tiene por el descenso. Habrá que encontrarle la vuelta para que en los próximos encuentros (sobre todo de local) sean los de victoria que golpeen primero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba